TESTIMONIO DE GRAÇA MARÍA CUNHA COUTINHO
RECIBIDO EL 25-10-2007, DE PORTUGAL.

Al final de tres años de mucho estudio, yo ingresé en la Facultad de Medicina en Portugal. Pienso que todos saben que es muy difícil ingresar en Medicina en Portugal y la prueba es que casi un 70% de mis colegas en primero año de la facultad han venido de otros cursos como odontología, veterinaria, biología, etc. Es decir apenas un 30% entró directamente (por primera vez), en la Facultad de Medicina y con clasificaciones altísimas.

Siempre que iba a Prado Nuevo pedía a la Virgen de los Dolores de Escorial para que me apoyara en esta tarea, y Ella me oyó.

Las ayudas e inspiraciones divinas en mi estudio han sido muchas, pero difíciles de explicar por palabras, pues verdaderamente quien las siente es quien sabe cómo todo fue surgiendo.  En las vísperas de los exámenes inesperadamente me venia a la idea estudiar mejor este u otro pormenor de las materias y constataba después en el examen que había sido de la máxima importancia dicho estudio; otras veces tenia dudas durante los exámenes, rezaba y cuando salían los resultados de las pruebas constataba que había puesto bien la pregunta; y así como estos dos ejemplos tuve innumeras situaciones que solo se explican con la ayuda divina.

Porque la  Virgen Dolorosa pide en sus mensajes que demos testimonio de Gracias recibidas en Prado Nuevo, yo sentí que tenía de comunicarlas a pesar de ser difícil explicarlas por palabras.

Gracias a la Virgen y a Dios Padre estoy estudiando lo que quería.

Graça Maria Cunha Coutinho (Lisboa, Portugal)