TESTIMONIO DE UNA PEREGRINA
RECIBIDO EL 23-8-2006.

Tan solo quería dejar constancia de mi indignación con los últimos ataques que está sufriendo la asociación, y en general las apariciones de la Santísima Virgen en Prado Nuevo. Hace meses que por trabajo, no puedo acudir, pero mi madre sí que va todos los meses. Efectivamente, el pasado sábado primero de mes, estuvieron grabando con una cámara de TV y a mi madre le preguntaron. Ella dijo que jamás le habían pedido nada y lleva 12 años acudiendo cada primer sábado y lo único que ha recibido han sido gracias de la Santísima Virgen. Claro, eso no interesa que salga. ¿Verdad?

Por otro lado, dejar bien claro que yo también he estado mucho tiempo acudiendo a Prado Nuevo, desde los 19 años y además me cogió en una época de incertidumbre, como todos los jóvenes, que no sabes muy bien donde encauzar tu vida. Pues bien, conocí a varios jóvenes de la asociación y los sigo conservando de amigos. Jamás, en estos 12 años, se me ha preguntado por mi economía, se me ha, ni tan siquiera, insinuado ni ofrecido el quedarme allí, es más, no se me ha dicho nada acerca de la asociación, a no ser que preguntara. Me dijeron que cuando me apeteciera fuera a la residencia a ver a los abuelitos y así lo hice muchas veces. Entré y salí, me he cruzado con muchas hermanas reparadoras, que están felices y lo transmite su cara y forma se actuar y nadie me ha puesto barreras para entrar en ningún sitio. No es la primera vez que atacan a todo cuanto tiene que ver con Prado Nuevo, pero como siempre, se cuenta y sale en TV lo que da morbo y crea polémica, pero jamás los testimonios de conversiones, de cambios profundos de vida y vuelta a la Iglesia y a Dios de tantas personas.

Eso era todo. Rezaré para que una vez más triunfe la verdad. Para terminar, agradecer a Manuel la labor tan buena que está realizando. No desfallezcas en testimoniar lo que tantos hemos recibido de la Virgen Maria.